Verónica Granda citó que el problema de la confusión empezó hace 15 días.

A través de hojas volantes el Grupo Financiero Crecer estaría ofreciendo créditos desde USD 4 000 hasta USD 1 millón. Respecto al tema, Verónica Granda, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Crecimiento Económico Rentable Ltda. (Crecer), aclaró que no tienen ningún vínculo con ese Grupo Financiero.

“Nuestro nombre comercial es Cooperativa de Ahorro y Crédito de Crecimiento Económico Rentable Ltda., y tenemos las instalaciones en las calles Imbabura 16-83 y avenida Universitaria”, comunicó.

La gerente puntualizó que como cooperativa de ahorro y crédito solicitan algunos requerimientos para que la ciudadanía acceda a los servicios.

Por ejemplo, citó, que se tiene que abrir la cuenta, darle movimiento, presentar una solicitud de crédito y justificar los ingresos.

A diferencia de ello en las hojas volantes del Grupo Financiero Crecer solo se colocan dos números de teléfono celular y se señala que las personas no tienen ningún problema así consten en la central de riesgos o no tengan ingresos.

Granda comentó que 20 personas han acudido a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer a solicitar información pensando que se trata de un servicio de la entidad crediticia, pero llegan con las hojas volantes del grupo Crecer.

 

RIFA

En otro tema, Verónica Granda, anunció que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer, el 20 de diciembre, a las 15:00, realizarán una rifa de electrodomésticos y canastas navideñas para estimular a los clientes. Además habrá el agasajo navideño para los niños.