Emelec está puntero con campaña perfecta.

Emelec definió el plantel Tirular y vinculó a Robert Burbano, juvenil sub 18.

El equipo ”Millonario” entrenó ayer , donde el director técnico Gustavo Quinteros dejó la alineación definida para el partido ante El Nacional, a efectuarse hoy desde las 18:00 en el estadio Capwell.

Pese a tener varios juegos en pocos días, el estratega “azul” apuesta por un equipo ofensivo, con Marcos Mondaini y Marlon de Jesús comandando el ataque.

Diego Corozo actuará en reemplazo de Flton Francis que salió expulsado ante Liga de Quito.Mientras que el paraguayo Pablo Zeballos, quien jugó como titular ante los “albos” el pasado viernes, esperará por su oportunidad en la banca de suplentes.

El cuadro “Eléctrico” alineará de la siguiente manera con  Esteban Dreer en al arco, Diego Corozo, Cristian Nasuti,  Gabriel Achilier y Oscar Bagui en la defensa, Pedro Quiñónez, Polo Wila, André Cevallos (juvenil) y Fernando Giménez en la mitad de la cancha, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera.

El CS Emelec sigue sumando jugadores para la presente temporada. Ayer se conoció que los “eléctricos” incorporan al joven volante Robert Burbano Jr.

El mediocampista tiene 17 años y procede del Independiente del Valle. “Yo soy emelecista, él es emelecista. ¿Cómo no estar contento por la contratación de mi hijo por Emelec. Ayer mi hijo ya practicó con el equipo de primera de Emelec, anotó un gol y me llamaron a felicitar”, resaltó un emocionado Robert Burbano su padre..

Burbano Jr estará vinculado a la institución “azul” para las próximas tres temporadas.

Mientras que El Nacional alineará de la siguiente Bonnard García; Wilson Folleco, Jefferson Hurtado, Elvis Bone, César Villacís; Miguel Bravo, Flavio Caicedo, Marwin Pita, Daniel Samaniego; Jonathan Cevallos, Juan José Govea en el ataque.