Varias autoridades participaron de la sesión solemne.

La parroquia Paletillas, cantón Zapotillo, cumplió 65 años de creación política. Desfile cívico y sesión solemne fueron los actos centrales que se cumplieron con la presencia de autoridades provinciales, cantonales y parroquiales.
Leonidas Loyola, presidente del Gobierno Parroquial de Paletillas, rindió un informe de la gestión efectuada en el último año; agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, MIES, Municipio y otras entidades.
En representación del prefecto Rubén Bustamante, concurrió Wadie Mahauad, coordinador general del GPL, quien entregó un acuerdo autógrafo al pueblo de Paletillas, añadió que con un nuevo modelo de gestión se articula un trabajo serio, de acuerdo a lo que establece la Constitución y el Cootad, de manera especial se refirió al mantenimiento de las vías y estudios que se realizan con el ánimo de intervenir definidamente la vía Milagros-Paletillas…
Loyola entregó una placa a Mahauad, por el apoyo con una aula para el barrio El Tambillo, lastrado de la vía Paletillas-El Sauce, estudios de la vía La Ceiba-Paletillas y Paletillas-Pindal, igual reconocimiento se tuvo con los titulares de otras entidades y organizaciones.
Adálber Gaona, presidente de la Asociación de Gobiernos Parroquiales de Loja (Asogopal), destacó que “con la presencia de los gobiernos parroquiales ha cambiado la realidad del sector rural”; también comprometió la labor de asesoría y apoyo técnico para este nivel de gobierno base.