Tania Ludeña Aguirre, barrio San Vicente.

Mariana Rivas Luzuriaga, barrio Los Trigales.

Lorena Sanmartín Jiménez, club Tigres del barrio Guayabaspamba.

Hoy, 15 de junio, a las 20:00, en las instalaciones de la escuela Abelardo Flores se desarrollará el torneo galante de elección de la nueva soberana de la parroquia.

La noche del 13 de junio se dio inicio a las festividades de los 116 años de parroquialización de Nambacola, cantón Gonzanamá. Participaron las autoridades del Gobierno Parroquial, ediles oriundos del poblado, docentes y estudiantes de los principales centros educativos quienes desfilaron por las calles con antorchas, luego se concentraron en el parque central en donde se realizó un programa especial.

Fausto Herrera, presidente del GAD Parroquial, invitó a los ciudadanos y ciudadanas de la parroquia a participar de los diversos eventos programados que concluyen el 24 de junio.

Luego se dio paso a la presentación socio cultural de las instituciones de la localidad en donde pusieron de manifiesto sus cualidades y destrezas en la presentación de danzas, bailes, fonomímicas, y sociodramas.

Reina

Hoy, 15 de junio, a las 20:00, en las instalaciones de la escuela Abelardo Flores se desarrollará el torneo galante de elección de la nueva soberana de la parroquia.

Participan tres candidatas: Tania Marisol Ludeña Aguirre,  representante del barrio San Vicente; Mariana de Jesús Rivas Luzuriaga, barrio Los Trigales; Lorena Noemí Sanmartín Jiménez, club Tigres del barrio Guayabaspamba.

Las aspirantes al reinado de la Delicia del Alma (Nambacola),   desfilarán por la pasarela en tres trajes: típico, baño, y de gala, además matizarán con sus canciones destacados artistas como Santiago Herráez y el grupo femenino Encanto Latino.