Casa en Casa en Venta en Conjunto Habiltacion "Nueva Esperanza" sector Feria de Carros

Provincia de Imbabura - Ibarra - Sur de Ibarra
US$ 55.000

Características

  • Valor: US$ 55.000
  • Region: Provincia de Imbabura
  • Localidad: Ibarra
  • Zona: Sur de Ibarra
  • 6 Habitaciones
  • 90 m²

Descripcion

¡Bienvenido a  esta encantadora casa en venta en el Sector Feria de Carros, dentro del Conjunto Habitacional "Nueva Esperanza"! 




Esta hermosa propiedad de dos pisos ofrece una cómoda distribución y todos los servicios básicos que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y conveniente. Ubicada en la calle Los Galleaños, a solo dos cuadras de la animada feria de carros, esta casa ofrece una ubicación privilegiada con acceso fácil a una variedad de servicios y comodidades.




En la planta baja, encontrarás una acogedora cocina, un espacioso comedor y una sala de estar perfecta para reuniones familiares y sociales. En el segundo piso, se encuentran tres dormitorios con un baño compartido, lo que proporciona privacidad y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con un garaje común para la seguridad de tus vehículos.

Los extras de esta propiedad no terminan ahí. Disfruta de una amplia sala-comedor adicional, una segunda cocina, lavandería, área de secado y una zona de BBQ, ideal para celebrar ocasiones especiales con amigos y seres queridos. Con una generosa área de construcción de 90 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para vivir cómodamente.




Con una alícuota de $5.00, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, su cercanía a farmacias, panaderías, tiendas y líneas de autobuses garantiza una vida conveniente y sin complicaciones.




No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar.


¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Publicidad

Contactar al anunciante

Publicidad:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 9