Casa en venta Sector Naranjal serca del Puente del Ejido de Caranqui para Inversion

Provincia de Imbabura - Ibarra - Sur de Ibarra
US$ 53.000

Características

  • Valor: US$ 53.000
  • Region: Provincia de Imbabura
  • Localidad: Ibarra
  • Zona: Sur de Ibarra
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 260 m²

Descripcion

Esta impresionante casa en venta  para inversion en el sector Naranjal, cerca del nuevo del Puente del Ejido de Caranqui, es una oportunidad excepcional para inversión. Con una generosa área de 260.00 metros cuadrados, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Con 9.28 metros de frente y 28.00 metros de fondo, esta casa tiene un diseño espacioso y versátil que se adapta a diversas necesidades.


Una de las características más destacadas es su proximidad a importantes servicios y puntos de interés. Con tres líneas de buses cercanas, el acceso al transporte público es fácil y conveniente. Además, la UPC de la Policía Nacional y el Estadio del Ejido de Caranqui se encuentran a solo una cuadra y media de distancia, lo que brinda tranquilidad y seguridad a los residentes.




La ubicación también es ideal para familias, con la Escuela Agustín Cueva Dávila a solo tres cuadras de distancia. Además, la casa está cerca de la Casa Comunal del Sector Naranjal , del Ejido de Caranqui y el sector 10 de Agosto, donde se pueden encontrar una variedad de servicios y comercios, como farmacias, micromercados y abastos.




Para aquellos que valoran la comunidad y la seguridad, esta casa cuenta con alarmas comunitarias y todos los servicios básicos disponibles. Además, su cercanía al Convento Madres Catalinas ofrece un toque de tradición y tranquilidad.


Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión debido a su ubicación estratégica, amplio espacio y proximidad a servicios esenciales y puntos de interés.


¡¡ No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más buscadas de Caranqui. !!!

Publicidad

Contactar al anunciante

Publicidad:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 9